Si tienes una empresa que necesita cumplir con el transporte de mercancías y logística en Sevilla hacia cualquier punto de la geografía española, nosotros nos encargamos de prestarte el servicio más adaptado a tu producto. En Logística y Transporte Friosol disponemos de camiones frigoríficos o a temperatura ambiente para que cualquier alimento, objeto o material viaje en perfectas condiciones por carretera.

Los diferentes tamaños, así como la equipación completa de cada uno de nuestros vehículos, te brindan unos transportes de mercancías y logística variada de calidad. Sean cargas muy voluminosas o productos que requieran un especial cuidado, nuestros camiones, operarios y conductores te garantizan una llegada exitosa al destino indicado.

Así que ya sabes, para cualquier transporte de mercancías y logística nacional solo tienes que contactar aquí con nosotros o pasarte por nuestras oficinas físicas en Écija. ¿Qué quieres transportar? Danos todos los detalles. ¡Pide ya tu presupuesto sin compromiso!

Llámanos - Telf: 954 83 31 32
954 83 31 32 cómo llegar