Si buscas la ayuda de las empresas de transporte frigorífico en Sevilla para trasladar tus productos, en Logística y Transporte Friosol llevamos más de 30 años de experiencia en el sector de transportes y te atendemos de manera profesional y personalizada para satisfacer todas tus necesidades.

En nuestro negocio contamos con una amplia flota de vehículos especializados y de diferentes tamaños para poder adaptarnos a las características concretas de cada pedido. Además, están totalmente equipados, por lo que realizamos la conducción de tus artículos a la temperatura que sea menester, garantizándote así que lleguen al destino que quieras en perfectas condiciones.

Hacemos todos los pedidos por carretera y siempre a nivel nacional. Y nos encargamos de que recibas la carga dentro del período de tiempo previamente establecido.

No lo dudes más y contacta con nosotros para más información. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte acerca de nuestros servicios sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 954 83 31 32
954 83 31 32 cómo llegar